Homaris The Corner – Self-Check In está en una fantástica zona de Fráncfort (Bahnhofsviertel), a solo 15 minutos a pie de Feria de Muestras de Fráncfort y Festhalle Frankfurt. Además, este apartamento se encuentra a 1,1 km de Teatro de la ópera Alte Oper y a 2 km de Mercado de Navidad de Frankfurt.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones con máquina de café espresso y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha.
Preguntas frecuentes sobre Homaris The Corner - Self-Check In
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Homaris The Corner - Self-Check In?
Check-in: desde las 15:00 h Check-out: hasta las 11:00 h
¿A qué distancia está Homaris The Corner - Self-Check In del aeropuerto?
El hotel Homaris The Corner - Self-Check In está a 0.29km del aeropuerto Fráncfort Frankfurt Station.
¿Acepta mascotas el hotel Homaris The Corner - Self-Check In?
No, el hotel Homaris The Corner - Self-Check In no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Homaris The Corner - Self-Check In?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.