Ofrece una terraza con vistas panorámicas al cercano lago Tegernsee, instalaciones de bienestar gratuitas y habitaciones para no fumadores con una decoración luminosa.
El Berghaus pertenece al cercano Hotel Der Westerhof. Ofrece habitaciones modernas con balcón y TV vía satélite. Algunas son independientes e incluyen cocina con fogones.
Todos los días se sirve un abundante desayuno buffet alemán en el Westerhof y en la terraza durante los meses más cálidos. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas comunes y los salones.
Los huéspedes del Berghaus pueden hacer uso gratuito del gimnasio y la sauna del Westerhof. El pintoresco paseo del lago Tegernsee está a solo 2 km. Hay aparcamiento privado gratuito.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Viaja con nosotros