Si decides alojarte en Coal Miners Cabins de Longyearbyen, estarás a orillas del río, a solo 5 minutos en coche de Iglesia de Svalbard y Svalbard Kirke. Además, este hotel se encuentra a 2,6 km de Universidad Central de Svalbard y a 3 km de Museo de Svalbard.
En Coal Miners Cabins tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 75 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una zona recreativa o sala de juegos. Encontrarás también guardaesquís, una tienda de recuerdos y una sala de estar compartida.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Viaja con nosotros