Radisson Blu Polar Hotel Spitsbergen se encuentra en pleno centro de Longyearbyen, a apenas cinco mintuos a pie de Museo de Svalbard y Universidad Central de Svalbard. Además, este hotel elegante se encuentra a 0,8 km de Spitsbergen Airship Museum y a 0,8 km de Galleri Svalbard.
Puedes ir a comer a Restaurant Nansen, restaurante con un bar o lounge y vistas al océano.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 128 habitaciones. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado está provisto de secadores de pelo y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Sumérgete en una de las 2 bañeras de hidromasaje o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como una sauna, entre otras. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Longyearbyen? En este hotel tienes a tu disposición 230 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 4 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.