El Hotel Valentin está justo al lado del teleférico de Gaislachkogel, a solo 5 minutos a pie del centro de Sölden, y ofrece zona de spa, un restaurante, tienda de deportes y conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.
El Valentin Hotel, reformado durante el verano de 2014, presenta un diseño interior de estilo moderno con elegantes paredes de cristal. Las obras de reforma se han llevado a cabo con materiales de la zona, como madera y piedra.
Las luminosas habitaciones de diseño moderno tienen vistas panorámicas a las montañas de los alrededores y disponen de TV de pantalla plana por cable y un baño.
La zona de spa consta de saunas finlandesa, de vapor y biosauna y una zona de relajación con camas de agua. También hay una chimenea y un buffet con fruta fresca y deshidratada, té y zumos. A 80 metros del hotel encontrará un aparcamiento subterráneo.
El restaurante del Hotel Valentin está amueblado con un estilo alpino moderno y propone vinos selectos variados y cocina saludable austriaca e internacional. El régimen de media pensión incluye un abundante desayuno buffet con productos de la zona, aperitivos de media tarde y una cena de 5 platos o cena semanal de tipo buffet. En la terraza hay un bar para después de esquiar.
El hotel alberga una tienda de deportes con descuentos del 15% en el alquiler de equipos de esquí para los huéspedes. Se pueden organizar clases de esquí, bajo petición.
Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 19:00 deberán informar al hotel con antelación.
El establecimiento no acepta pagos con tarjetas AMEX.
Es posible que los huéspedes tengan que cambiar de habitación durante su estancia. El hotel tratará de evitar esta situación. En caso de que fuera necesario, el personal agilizará el proceso lo máximo posible.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Viaja con nosotros