Si te alojas en Graben Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Viena, a pocos pasos de Jüdisches Museum y Columna de la Peste. Además, este hotel se encuentra a 0,4 km de Lipizzaner Museum y a 1,6 km de Ópera de Viena.
Trattoria Santo Stefano, un restaurante especializado en cocina italiana, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 52 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Viena? En este hotel tienes a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o un salón de eventos.