Si decides alojarte en Hotel Indigo Vienna – Naschmarkt, an IHG Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Viena, a solo cinco minutos en coche de Ópera de Viena y Belvedere. Además, este hotel se encuentra a 2,6 km de Mercado navideño de Viena y a 1,9 km de Palacio Imperial de Hofburg.
Hotel Indigo Vienna – Naschmarkt, an IHG Hotel te ofrece la posibilidad de tomar algo en Pigment, aunque también puedes ir a un bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 158 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Viena? En este hotel tienes a tu disposición 134 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y un salón de eventos.
El alojamiento estará en obras por renovación desde el 21 de diciembre de 2024 hasta el 31 de enero de 2025 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas: Gimnasio Durante las obras de renovación, el hotel tomará las medidas necesarias para reducir al máximo las posibles molestias.
Viaja con nosotros