El hotel Mercure Wien Zentrum goza de una excelente ubicación en el casco antiguo de Viena, a poca distancia a pie del centro cultural y financiero de la ciudad y cerca de la Catedral de San Esteban, la Ópera, el Palacio Imperial de Hofburg, el distrito de los museos y las tiendas más exclusivas. Disfrute de la ubicación idónea para una estancia inolvidable con modernas habitaciones Standard y Privilege, nuestro servicio personalizado y la exquisita y popular cocina vienesa.
Deguste nuestra amplia variedad de suculentas especialidades austriacas e internacionales. Complemente sus platos con nuestra exclusiva carta de vinos.
Nuestro bar permanece abierto todos los días con su acogedora cervecería en el jardín durante los meses de verano. Relájate y disfruta de nuestra selecta carta de vinos, licores internacionales y platos fríos y calientes.
Consentimos a nuestros clientes con delicias austriacas e internacionales. Los vinos selectos completan el escenario.
Deguste nuestra amplia variedad de suculentas especialidades austriacas e internacionales. Complemente sus platos con nuestra exclusiva carta de vinos.
Viaja con nosotros