Si decides alojarte en Hotel Pension Baronesse, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Viena, a solo cinco minutos en coche de Mercado navideño de Viena y Ópera de Viena. Además, esta pensión de 4 estrellas se encuentra a 1,6 km de Palacio Imperial de Hofburg y a 3,7 km de Catedral de San Esteban.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 40 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás check-in exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.