Si decides alojarte en Pension Lizzi, te encontrarás en una fantástica zona de Viena (Liesing) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Palacio de Schönbrunn y Ópera de Viena. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 9,7 km de Belvedere y a 11,2 km de Palacio Imperial de Hofburg.
Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 06:30 a 09:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y diván cama, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Viaja con nosotros