Si decides alojarte en Hotel Rathauspark Wien, a member of Radisson Individuals, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Viena, a solo 15 minutos a pie de Mercado navideño de Viena y Palacio Imperial de Hofburg. Además, este hotel se encuentra a 2,4 km de Ópera de Viena y a 2,8 km de Catedral de San Esteban.
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé entre semana de 06:30 a 10:00, con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 117 habitaciones con televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o un salón de fiestas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y check-in exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Viaja con nosotros