K+K Palais Hotel está en una fantástica zona de Viena (Innere Stadt), a solo diez minutos a pie de Stephansplatz y Catedral de San Esteban. Además, este hotel para familias se encuentra a 1,2 km de Mercado navideño de Viena y a 0,9 km de Palacio Imperial de Hofburg.
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su bar-cafetería. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 66 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y check-in exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de cuidado infantil (de pago).
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 7 de enero de 2025 hasta el 1 de octubre de 2025 (fechas sujetas a cambios).