Si decides alojarte en Leonardo Hotel Vienna City West, te encontrarás en una fantástica zona de Viena (Rudolfsheim-Fünfhaus) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Palacio de Schönbrunn y Pabellón Wiener Stadthalle. Además, este hotel se encuentra a 3,7 km de Ópera de Viena y a 4,2 km de Mercado navideño de Viena.
Restaurante
En Leonardo Hotel Vienna City West tienes un bar-cafetería a tu disposición. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 211 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Este hotel para no fumadores se construyó en 2019.
Preguntas frecuentes sobre Leonardo Hotel Vienna City West
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Leonardo Hotel Vienna City West?
Check-in: desde las 15:00 h Check-out: hasta las 12:00 h
¿A qué distancia está Leonardo Hotel Vienna City West del aeropuerto?
El hotel Leonardo Hotel Vienna City West está a 18.51km del aeropuerto Viena International.
¿Acepta mascotas el hotel Leonardo Hotel Vienna City West?
Sí, el hotel Leonardo Hotel Vienna City West acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Leonardo Hotel Vienna City West?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.