El Mercure Vienna First le ofrece un exclusivo espacio de alojamiento en el corazón de Viena, a tiro de piedra de la Catedral de San Esteban y el Palacio Imperial de Hofburg. Este hotel tipo boutique con un agradable entorno y un estilo excepcional dispon e de 49 habitaciones climatizadas con acceso a Internet WIFI y televisión vía satélite. Disfrute del ambiente especial creado por la perfecta mezcla de historia y modernidad a unos minutos a pie de las estaciones U-Bahn de Stephansplatz y Schwedenplatz.
Siéntase como en casa, relájese y disfrute. La carta de vinos "Grands Vins Mercure" le recordará el característico ambiente de una bodega de vinos. Como acompañamiento, podrá elegir entre un amplio surtido de embutidos y un gin tonic de nuestra selección
Histórico y moderno, un establecimiento único en términos de arquitectura y cocina. Déjese seducir por el exclusivo ambiente, los exquisitos aromas de nuestra cocina abierta, la relajante música y una copa de vino de nuestra selecta bodega.
Viaja con nosotros