Si te hospedas en NH Wien City, disfrutarás de una céntrica ubicación en Viena, a solo diez minutos a pie de Naschmarkt y MuseumsQuartier. Además, este hotel con spa se encuentra a 1,2 km de Museo de Historia Natural y a 1,6 km de Palacio Imperial de Hofburg.
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Open Bar de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé entre semana de 06:30 a 11:00, con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 105 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un centro de bienestar abierto las 24 horas, sauna y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Viaja con nosotros