Pension Tal Studios

77Bueno390 comentarios
Nickelgasse 1 Viena, Austria
desde
Loading...
/noche

Info sobre el alojamiento

Descripción

El Pension Tal Studios está a solo 2 minutos a pie de la estación de metro Schottenring (líneas U2 y U4) y a 10 minutos a pie del famoso bulevar Ringstrasse y del centro histórico de Viena. Incluye conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. Todos los estudios tienen una zona de cocina básica con nevera, microondas y hervidor de agua. La tarifa incluye el servicio de limpieza de final de estancia, las toallas y la ropa de cama. La catedral de San Esteban está a 15 minutos a pie. Hay aparcamiento público en las inmediaciones. Hay muchos restaurantes, cafeterías y bares a 10 minutos a pie. La red de transporte público permite acceder fácilmente a las calles comerciales Mariahilferstraße y Kärntner Straße, al ayuntamiento y a otros lugares de interés. Este establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie del parque Augarten y está bien comunicado en transporte público con otros parques de Viena. Las tabernas de vino de Grinzing, que sirven cocina tradicional, están a 15 minutos en coche.

Otros

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Pension Tal Studios con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Las llegadas después del horario del registro de entrada conllevan suplemento de 15 EUR. Las peticiones de llegada después de lo habitual están sujetas a confirmación por parte del establecimiento. Atención: el importe total de la reserva se paga al hacer el registro de entrada. Esta condición no se aplica a las reservas con tarifa no reembolsable. Las reservas de más de 4 alojamientos están sujetas a suplementos y condiciones diferentes. La recogida de llaves se hace en la recepción del edificio situado junto a los apartamentos. La tarifa incluye el servicio de limpieza de final de estancia, un juego de toallas y ropa de cama.

Servicios

  • Internet
  • Parking
  • Guardaequipaje
  • Aire acondicionado
  • Ver todo
Check-in
Fri 5 Jul
15:00 - 21:30
Check-out
Mon 8 Jul
hasta 11:00
Búsqueda
Viajeros / Habitaciones
2 viajeros, 1 habitación
Habitación 1
Adultos
(12+)
2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Fri 5 Jul
-
Mon 8 Jul
July 2024
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Precios aproximados en EUR para 1 noche.

Eligir alojamiento y régimen

Resumen del viaje

Fri, 5 Jul - Mon, 8 Jul
2 viajeros, 1 habitación
Loading...Loading...Loading...

También te podrían interesar

Servicios del Pension Tal Studios

Los más populares
  • Internet
  • Parking
  • Guardaequipaje
  • Aire acondicionado

Internet
  • Internet
  • WiFi
  • WiFi gratis
Parking
  • Parking
Servicio de recepción
  • Guardaequipaje
General
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Habitaciones sin humo

Preguntas frecuentes sobre Pension Tal Studios

¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Pension Tal Studios?

Check-in: Fri 5 Jul, 15:00 h-21:30 h
Check-out: Mon 8 Jul, hasta las 11:00 h

¿A qué distancia está el alojamiento del aeropuerto?

El hotel Pension Tal Studios está a 18.22 del aeropuerto Viena International.

¿Acepta mascotas el hotel Pension Tal Studios?

No, el hotel Pension Tal Studios no acepta mascotas.

¿Cuál es la política de cancelación del hotel Pension Tal Studios?

Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.

¿Necesitas más ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.