Si decides alojarte en Corsendonk Duinse Polders de Blankenberge, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos en coche de Puerto de Zeebrugge y Acuario Sea Life Blankenberge. Además, este complejo de playa se encuentra a 7,5 km de Playa de Knokke-Heist y a 16,2 km de Grote Markt.
En este complejo turístico tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 110 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
No te pierdas instalaciones recreativas como una pista de tenis al aire libre o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, un salón de eventos y una máquina expendedora.
Viaja con nosotros