Hotel Sunparks Kempense Meren de Mol está en un lago y a menos de cinco minutos en coche de Club de golf Kempense y Blekenpoort. Además, este hotel se encuentra a 4,7 km de Área recreativa de Zilvermeer y a 5,9 km de Museo Jacob Smit.
Restaurante
Si tienes hambre, pasa por uno de los 4 restaurantes de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 50 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y secadores de pelo.
Otros
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina al aire libre, una piscina cubierta y baño turco. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Ver más
Servicios
Internet
Parking
Buffet para niños
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Preguntas frecuentes sobre Hotel Kempense Meren by Sunparks
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Hotel Kempense Meren by Sunparks?
Check-in: 15:00 h-22:00 h Check-out: hasta las 10:00 h
¿A qué distancia está Hotel Kempense Meren by Sunparks del aeropuerto?
El hotel Hotel Kempense Meren by Sunparks está a 29.62km del aeropuerto Eindhoven.
¿Acepta mascotas el hotel Hotel Kempense Meren by Sunparks?
No, el hotel Hotel Kempense Meren by Sunparks no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Hotel Kempense Meren by Sunparks?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.