Si decides alojarte en Orbilux de Bansko, estarás en la montaña y a menos de 15 minutos a pie de Estación de esquí de Bansko y SkiBansko by Traventuria. Además, este hotel de esquí se encuentra a 1,1 km de Vihren y a 1,1 km de Bansko Gondola Lift.
En Orbilux tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 48 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes una por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Además del acceso directo a las pistas de esquí, este hotel ofrece una sauna y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís.
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.