Si decides alojarte en Agua Hotels Sal Vila Verde Resort de Sal, estarás cerca del aeropuerto, a solo 5 minutos en coche de Jardín botánico y zoo Viveiro y Iglesia del Nazareno. Además, este apartotel se encuentra a 1,3 km de Ponta Preta y a 3,7 km de Plaza de Santa María.
Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este apartotel. Apaga tu sed en uno de estos bares: el lounge, el que hay junto a la playa o el que hay junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:00 con un coste adicional.
Reserva una de las 140 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico y horno. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite es ideal para los momentos de ocio. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como pistas de tenis al aire libre, entre otras. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito disponible 24 horas.
Viaja con nosotros