Si decides alojarte en Hotel Dunas de Sal de Sal, estarás cerca de la playa, a solo 5 minutos en coche de Iglesia del Nazareno y Plaza de Santa María. Además, este hotel con spa se encuentra a 3,1 km de Playa de Santa María y a 6,1 km de Jardín botánico y zoo Viveiro.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 68 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes una por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cortinas opacas y teléfono.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, baño turco y gimnasio. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y un salón de eventos.
Viaja con nosotros