Si decides alojarte en Santa Cruz Plaza, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Santa Cruz, a solo unos pasos de Plaza de Armas y a apenas 3 min a pie de Museo de Colchagua. Además, este hotel elegante se encuentra a 1,2 km de Laura Hartwig Winery y a 2,8 km de Casino Colchagua.
Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Los Varietales de este hotel, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la piscina.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 116 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre, una sauna y un gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.
El alojamiento estará en obras por renovación desde el 19 de agosto de 2024 hasta el 8 de septiembre de 2024 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas: Una de las piscinas Las instalaciones alternativas se encuentran fuera del alojamiento e incluyen: Piscina al aire libre Durante las obras de renovación, el hotel tomará las medidas necesarias para reducir al máximo las posibles molestias.