Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing se encuentra en pleno centro de Pekín, a 4 min a pie de Calle Wangfujing y a 15 min de Ciudad Prohibida. Además, este hotel de lujo se encuentra a 1,4 km de Museo del Palacio y a 2,3 km de Plaza de Tiananmén.
Pásate por Dynasty Plaza, uno de los 2 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 395 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 10 de septiembre de 2024 al 9 de julio de 2025 (fechas sujetas a cambios): Uno de los restaurantes El alojamiento estará en obras por renovación desde el 3 de abril de 2024 hasta el 9 de julio de 2025 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas: Uno de los restaurantesAlgunas habitaciones Los trabajos de renovación se realizarán solamente durante el horario laboral. Se tomará todo tipo de precauciones para minimizar cualquier ruido y posibles molestias.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Pekín? En este hotel tienes a tu disposición 3800 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 15 salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar y una piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.