Si decides alojarte en NH Collection Bogotá Hacienda Royal, te encontrarás en una fantástica zona de Bogotá (Usaquén) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Centro comercial Unicentro Bogotá y Parque de la 93. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 13 km de Corferias y a 14,7 km de Embajada de Estados Unidos en Bogotá.
Dominiques, un restaurante especializado en cocina internacional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé entre semana de 06:00 a 10:00, con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 82 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LCD con canales por cable para entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y espacio para bicicletas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bogotá? En este hotel tienes a tu disposición 16 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 4 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.