Si decides alojarte en Hotel Bath de Gimpo, estarás a menos de diez minutos en coche de Museo de la educación Deokpojin y Ganghwa Luge. Además, este hotel se encuentra a 8,3 km de Gwangseongbo Fort y a 9 km de Templo Jeondeungsa.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 40 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás check-in exprés, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.
Viaja con nosotros