Si decides alojarte en The Blossom Yeonnam Guesthouse, te encontrarás en una fantástica zona de Seúl (Hongdae) y estarás a menos de 2 min en coche de Universidad de Hongik y a 5 de Palacio Gyeongbokgung. Además, este albergue se encuentra a 6,3 km de Calle comercial Myeongdong y a 6,4 km de Mercado Namdaemun.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Otros
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una televisión en la zona común.
Preguntas frecuentes sobre The Blossom Yeonnam Guesthouse
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel The Blossom Yeonnam Guesthouse?
Check-in: desde las 15:00 h Check-out: hasta las 11:00 h
¿A qué distancia está The Blossom Yeonnam Guesthouse del aeropuerto?
El hotel The Blossom Yeonnam Guesthouse está a 12.37km del aeropuerto Seúl Gimpo Internacional.
¿Acepta mascotas el hotel The Blossom Yeonnam Guesthouse?
No, el hotel The Blossom Yeonnam Guesthouse no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel The Blossom Yeonnam Guesthouse?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.