Hotel Adriatic

6612 comentarios
Masarykov put 5 Dubrovnik, Croacia
desde
Loading...
/noche

Info sobre el alojamiento

Descripción

Las instalaciones y servicios incluyen recepción las 24 horas, restaurante, bar, servicio de transporte, estacionamiento (cargo extra), caja de seguridad en recepción (cargo extra), WiFi, cambio de divisas, área de equipaje y cancha de tenis (cargo extra). Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, WiFi, televisión, secador de pelo, ducha y teléfono. Tenga en cuenta que algunas de las instalaciones anteriores pueden estar cerradas debido a cambios en las condiciones climáticas / estacionales. Dirección: Masarykov put 5, 20000 Dubrovnik, Croacia.

#Las instalaciones y servicios incluyen recepción las 24 horas, restaurante, bar, servicio de transporte, estacionamiento (cargo extra), caja de seguridad en recepción (cargo extra), WiFi, cambio de divisas, área de equipaje y cancha de tenis (cargo extra). Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, WiFi, televisión, secador de pelo, ducha y teléfono. Tenga en cuenta que algunas de las instalaciones anteriores pueden estar cerradas debido a cambios en las condiciones climáticas / estacionales. Dirección: Masarykov put 5, 20000 Dubrovnik, Croacia.

No se admiten mascotas Hora de entrada: 14:00 Hora de salida: 11:00

Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Transporte al aeropuerto: 450 HRK por vehículo ida y vuelta. Coste del servicio de transporte desde/hasta el aeropuerto por niño: 0 HRK (hasta 2 años) Cama adicional: 100 HRK por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Tasas e impuestos obligatorios Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Este establecimiento cobra un impuesto municipal cuyo importe varía en función de la temporada (es posible que no se aplique en ciertas épocas del año). Además, se pueden aplicar ciertas excepciones. Para obtener más información, es posible ponerse en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Tasa municipal: 10 HRK por persona, por noche para adultos; 5 HRK por noche para huéspedes entre 12 y 17 años. Esta tasa no se aplica a niños menores de 12 años. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 158 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Transporte al aeropuerto: 450 HRK por vehículo ida y vuelta. Coste del servicio de transporte desde/hasta el aeropuerto por niño: 0 HRK (hasta 2 años) Cama adicional: 100 HRK por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Este establecimiento cobra un impuesto municipal cuyo importe varía en función de la temporada (es posible que no se aplique en ciertas épocas del año). Además, se pueden aplicar ciertas excepciones. Para obtener más información, es posible ponerse en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Tasa municipal: 10 HRK por persona, por noche para adultos; 5 HRK por noche para huéspedes entre 12 y 17 años. Esta tasa no se aplica a niños menores de 12 años. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Servicios

  • Internet inalámbrico
  • Bar
  • Telefono
  • Aire Acondicionado
  • Ver todo
Check-in
Fri 4 Oct
Check-out
Mon 7 Oct
Búsqueda
Viajeros / Habitaciones
2 viajeros, 1 habitación
Habitación 1
Adultos
(12+)
2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Fri 4 Oct
-
Mon 7 Oct
October 2024
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Precios aproximados en EUR para 1 noche.

Elige habitación y régimen

Resumen del viaje

Fri, 4 Oct - Mon, 7 Oct
2 viajeros, 1 habitación
Loading...Loading...Loading...

También te podrían interesar

Servicios del Hotel Adriatic

Los más populares
  • Internet inalámbrico
  • Bar
  • Telefono
  • Aire Acondicionado

Internet
  • Internet inalámbrico
Comida & bebida
  • Bar
  • Restaurante
Equipamiento audiovisual y tecnológico
  • Telefono
  • TV
General
  • Aire Acondicionado
  • Aparcamiento (de pago)
  • Caja Fuerte
  • Cambio de divisas
  • El personal multilingüe
  • Instalaciones de lavandería
  • Recepción 24 horas
  • Sala de estar
  • Servicios de transporte
  • Tarjetas de crédito - Amex / Visa / Mastercard

Preguntas frecuentes sobre Hotel Adriatic

¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Hotel Adriatic?

Check-in: Fri 4 Oct
Check-out: Mon 7 Oct

¿A qué distancia está el alojamiento del aeropuerto?

El hotel Hotel Adriatic está a 18.79km del aeropuerto Dubrovnik.

¿Acepta mascotas el hotel Hotel Adriatic?

No, el hotel Hotel Adriatic no acepta mascotas.

¿Cuál es la política de cancelación del hotel Hotel Adriatic?

Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.

¿Necesitas más ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.