El Hotel Kompas está situado en la bonita bahía de Lapad, cerca de una playa de guijarros y del popular paseo marítimo. Se encuentra a sólo 15 minutos en autobús del casco antiguo de Dubrovnik y ofrece vistas al mar. Las habitaciones son amplias y disponen de balcón con vistas a la bahía de Lapad. El Hotel Kompas ofrece conexión Wi-Fi gratuita en la recepción. El restaurante ofrece un desayuno abundante y cenas bufé, así como comida vegetariana. En verano el hotel sirve las comidas en la terraza, donde se ofrece música tradicional dálmata y espectáculos de baile en directo. El bar Lido está situado junto a la fantástica piscina al aire libre y ofrece una amplia variedad de bebidas. La piscina cuenta con tumbonas de uso gratuito. El impuesto turístico se calculará en kunas croatas de acuerdo con los montos establecidos por decisión del gobierno croata. La cancelación se aceptará de forma gratuita hasta 72 horas antes de la llegada. En el caso de cancelación fuera de la política de cancelación, el hotel cargará su tarjeta de crédito por el importe total de la reserva. En el caso de no presentarse, el importe total de la reserva se cargará. Si la reserva se reconoce como parte de una reserva de grupo (5 habitaciones o más), el hotel se reserva el derecho de aplicar una política de tarifa no reembolsable, lo que significa: cargar la tarjeta de crédito por adelantado y eliminar la posibilidad de cambiar o cancelar la reserva .
En el restaurante, que ofrece también comida vegetariana, se sirven deliciosos buffets para el desayuno y la cena. Durante el verano las comidas se sirven en la terraza, donde se toca música tradicional dálmata y se realizan bailes en directo.
Small bar on the open terrace next to the outdoor pool, serving soft drinks, coffee and light cocktails during the day.
Located on the top floor, this bar offers stunning views of the area, serving coffee and sweets, fine wines, cocktails and draught beers.
Viaja con nosotros