El Hotel Dubrovnik Palace, situado en la península de Lapad, ha sido completamente renovado en 2014. Este hotel cuenta con playa privada y centro de buceo. Todas las habitaciones ofrecen un diseño elegante, colores naturales, balcón y vistas a las islas Elafiti. Las habitaciones del Dubrovnik Palace disponen de conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y artículos de aseo de lujo. También incluyen TV de pantalla plana vía satélite y minibar. El hotel alberga 5 restaurantes diferentes, uno de ellos en la playa. El bar de la piscina sirve bebidas y aperitivos ligeros. Delante del hotel hay una parada de autobús local que comunica con el centro histórico de la ciudad en 20 minutos. El autobús pasa por la parada cada 20 minutos. Este hotel también cuenta con instalaciones de spa como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y baño de vapor. En las inmediaciones del hotel hay un centro de fitness y varias rutas para hacer footing. El Hotel Dubrovnik Palace ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. El impuesto turístico se calculará en kunas croatas de acuerdo con los montos establecidos por decisión del gobierno croata. En caso de cancelación fuera de la política de cancelación, el hotel cargará en su tarjeta de crédito el monto total de la reserva. En el caso de no presentarse, se cobrará el importe total de la reserva. Si la reserva se reconoce como parte de una reserva de grupo (5 habitaciones o más), el hotel se reserva el derecho de aplicar una política de tarifa no reembolsable, lo que significa: cargar la tarjeta de crédito por adelantado y eliminar la posibilidad de cambiar o cancelar la reserva .
El bar lounge principal del hotel ofrece vistas panorámicas incomparables y es el lugar ideal para tomar un cóctel y admirar la puesta del sol. Música en vivo también disponible.
Overlooking the magical Mediterranean landscape, Beach Restaurant Ponta is a cosy spot for enjoying lunch in the warm Croatian sunshine.
Bar junto a la piscina que cuenta con un bar integrado en la piscina. Un lugar amable y agradable para bebidas de día mientras usted toma el sol.
El restaurante principal del hotel sirve buffet variado para desayuno, almuerzo y cena.
Restaurante relajado e informal junto al mar. Disfrute de la vista increíble a la hora de la puesta del sol y experimente la atmósfera típica de una taberna tradicional.