Si decides alojarte en Hilton Colon Guayaquil, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Guayaquil y apenas te separarán 15 minutos en coche de Consulado general de los Estados Unidos y Edificio World Trade Center. Además, este hotel para familias se encuentra a 0,6 km de Parque Antonio Neumane y a 1 km de Plaza del Sol.
Degusta algo de cocina internacional en Portofino, uno de los 5 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 294 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y Smart TV. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), un centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Guayaquil? En este hotel tienes a tu disposición 4160 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 5 salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito disponible 24 horas.
Las siguientes instalaciones cierran los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes: Bar o loungePiscina infantilGimnasioSpa completoPiscina exteriorSaunaBañera de hidromasaje
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).