Si decides alojarte en Armani Hotel Dubai, Burj Khalifa, disfrutarás de una céntrica ubicación en Dubái, a pocos pasos de Burj Khalifa y a 10 minutos a pie de Centro comercial de Dubái. Además, este hotel de lujo se encuentra a 4,6 km de Dubai World Trade Centre (centro de negocios) y a 9,5 km de Dubai Creek.
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Armani/Mediterraneo, un restaurante especializado en cocina mediterránea. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 160 habitaciones con estación de conexión para iPod y minibar. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión de plasma de 62 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes, artículos de higiene personal de diseño y bidés.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece un centro de bienestar, una piscina al aire libre y sauna. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Viaja con nosotros