El Hyatt Place Dubai Jumeirah es un hotel nuevo cerca del exclusivo barrio de Jumeirah. Inspirado en el Dubái antiguo y actual, ofrece la más moderna experiencia tanto para viajes de trabajo como de placer en un elegante entorno. Gracias a su ubicación, junto a La Mer, los clientes del hotel se encuentran muy cerca del centro financiero, del Burj Khalifa y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. El Hyatt Place Dubai Jumeirah, de 4*, dispone de restaurante, bar, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre, gimnasio, jardín Wifi gratuito.
Bienvenido a la experiencia culinaria “global” de Focus, combinación de gastronomía mundial y local, que ofrece desayuno, comida, cena y todo tipo de tentempié. Prueba su selección de deliciosos aperitivos, platos principales y especialidades locales: desde sustanciosas platos de sopa a frescas ensaladas, pasando por sándwiches, parrillas y sus postres.
Un momento de relax tomándote una copa en el Focus Bar, con su amplia selección de bebidas de todo el mundo y sus sencillos aperitivos. El Focus Bar también ofrece una abundante variedad de tés y cafés, así como cervezas premium y combinados.
Disfruta en Wox del toque contemporáneo a la frenética comida callejera asiática. Siente el bullicio y ajetreo de un restaurante asiático mientras los cocineros luchan contra el fuego con sus “Wox” para ofrecerte ‘alimento para el alma’, una gastronomía emocionante y sencilla.
Viaja con nosotros