Si decides alojarte en Jumeirah Dar Al Masyaf, te encontrarás en una fantástica zona de Dubái (Complejo Madinat Jumeirah), apenas te separarán cinco minutos en coche de Parque acuático Wild Wadi y Ski Dubai. Además, este complejo de playa se encuentra a 3,7 km de Centro comercial de los Emiratos y a 7,7 km de Playa Marina.
Si tienes ganas de comer algo de cocina americana, ve a The Hide, uno de los 20 restaurantes de este complejo turístico, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar en la playa o de uno de los 9 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 11:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 283 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de plasma. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Para los momentos de ocio, tendrás un reproductor de DVD, televisión con con canales digital y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal de diseño y bidés.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 7 piscinas al aire libre, un parque acuático de acceso gratuito y pistas de tenis al aire libre. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este complejo turístico tienes a tu disposición 175 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 6 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.
Viaja con nosotros