El Mövenpick Grand Al Bustan Dubai es un hotel de primera clase de 5 estrellas que ofrece la cálida hospitalidad árabe y la comodidad de sus servicios e instalaciones. El hotel tiene 279 habitaciones y suites, siete restaurantes y bares, espacios para reuniones y eventos entre los que se incluyen un centro de convenciones e instalaciones de ocio de vanguardia.
Traducido del árabe como "el lugar", Makan es, sin duda, el lugar para disfrutar de la gastronomía de todo el mundo. Situado en la planta del vestíbulo del hotel, el restaurante está diseñado en torno a un bufé central y una estación de cocina
Deje que nuestros chefs le entretengan con una experiencia culinaria única en el restaurante Hibachi Teppanyaki de Dubái,
donde disfrutar de creaciones como el sushi, el sashimi y los rollitos de makimono recién preparados en nuestro bar de sushi.
Makan (en árabe, «El lugar») es el lugar idóneo para degustar platos de cocinas de todo el mundo. Situado en la planta del vestíbulo del hotel, se dispone alrededor de un bufé central y una estación de cocina donde el equipo de cocina personaliza
Le esperamos en el bar Anees de la piscina, en la 1.ª planta para relajarse y admirar las vistas de la ciudad. Opciones de restauración al aire libre junto a la piscina o disfrutar de una bebida después del trabajo o la reunión de negocios.
Descubra en Roda Grill una experiencia íntima y mágica para los amantes de la carne y el pescado. El emblemático steak tartare se prepara en su mesa y la cocina abierta se suma a una experiencia culinaria imprescindible con un servicio impecable.
Situada bajo el esplendor arquitectónico del atrio abovedado, en un lugar idílico, la pérgola del vestíbulo es el lugar perfecto para reunirse y cerrar un trato. Una selección de sándwiches, ensaladas, pasteles y aperitivos servidos las 24 horas.
Descubra una experiencia culinaria íntima y totalmente mágica para los amantes de los bistecs y el pescado en Roda Grill. Exclusivo filete tártaro preparado en la mesa, cocina abierta para una experiencia culinaria inolvidable y un servicio impecable.
Emprenda un viaje culinario tailandés repleto de hospitalidad tradicional, aromas cálidos, sabores exóticos y métodos de cocina innovadores en el Bambooda. El menú, creado por nuestros chefs premiados, ofrece platos clásicos de la región tropical.