El moderno Mövenpick Hotel Jumeirah Lakes Towers cuenta con una ubicación céntrica en uno de los destinos de negocios más dinámicos de Dubái: Jumeirah Lake Towers. La ubicación del hotel es ideal y lo convierte en el punto de partida perfecto para conocer Dubái y sus numerosas atracciones. El hotel, con vistas a lagos tranquilos y el impresionante horizonte urbano de Dubai Marina, ofrece una variedad de opciones de restauración y ocio, 7 salas de reuniones, piscina al aire libre y spa.
Aquí, se sirve café Mövenpick recién filtrado, deliciosas infusiones de té y un amplio menú de bebidas. Cruasanes, pasteles, magdalenas y sándwiches se complementan con postres exclusivos como la tarta de queso y la tarta de chocolate Valrhona.
Junto con un menú a la carta, el restaurante ofrece un extenso bufé tres veces al día que ofrece variedad, cocina en directo, mostradores temáticos y opciones de «saludables».
Un lugar social para relajarse con comidas y bebidas. Ubk cautiva a los huéspedes con su ambiente animado, relajado e informal. Este espacio de exquisito diseño con listones de madera de distintos tonos emana calidez y un ambiente tranquilo.
A social chill-out spot where eating and drinking take centre stage, ubk captivates its guests with a lively ambience in a casual, laid-back atmosphere. When Dubai's climate turns balmy, the terrace outside becomes an urban oasis amidst skyscrapers.