El Sofitel Dubai Jumeirah Beach es un lujoso hotel de cinco estrellas situado en el paseo más popular de Dubái, The Walk, y el nuevo destino de ocio y comercio, The Beach. Las 444 habitaciones y suites ofrecen vistas al Golfo Pérsico y el Hotel no es una excepción, ya que sus restaurantes y salones ofrecen sabores verdaderamente internacionales. Las instalaciones de ocio incluyen el gimnasio Sofitel y magníficas salas de reuniones en las instalaciones de negocios exclusivas.
El Infini Pool Lounge, junto a la piscina con vistas al mar, representa lo mejor de Dubái: Puestas del sol sobre el Golfo, entorno tranquilo entre palmeras y niveles de servicio óptimos para disfrutar del ambiente animado, las bebidas y comidas ligeras.
La Plantation Brasserie, Bar & Terrace ofrece una muestra de cocina francesa y mediterránea. En este entorno de inspiración natural se ofrece un menú a la carta perfectamente combinado con una amplia selección de bebidas sofisticadas.
A. O. C sirve bufé francés e internacional con diversas especialidades elaboradas en las estaciones de cocina en vivo, con sus noches temáticas semanales y el brunch de los viernes. La terraza al aire libre ofrece amplias vistas del Golfo.
Tras una pausa en el camino a un día ajetreado o durante una tarde relajada, Café Concierge le ofrece una amplia selección de delicias. Se incluyen ensaladas, sándwiches frescos, dulces caseros y un surtido de bebidas.
Disfrute de una experiencia culinaria basada en productos franceses en este bar y restaurante de Dubai. Relájese en la terraza con vistas a la playa Jumeirah mientras saborea carne de ternera con certificación A. O. C. o un plato del bufé o del asador.