Casa Molina ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis y parking privado gratis en Alcaucín. El lodge ofrece terraza, vistas a la montaña, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También hay horno, microondas y fogones, además de cafetera y hervidor. Casa Molina ofrece barbacoa. Después de un día de senderismo, pesca o ciclismo, la clientela puede relajarse en el jardín o el salón de uso común. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 65 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Otros
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Gestionado por un particular
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Casa Molina?
Check-in: 16:00 h-23:30 h Check-out: 06:00 h-11:00 h
¿A qué distancia está Casa Molina del aeropuerto?
El hotel Casa Molina está a 41.60km del aeropuerto Málaga.
¿Acepta mascotas el hotel Casa Molina?
Sí, el hotel Casa Molina acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Casa Molina?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.