El Hotel Rural Tia Pilar ocupa una casa del siglo XVIII con un encanto histórico y cuenta con una pequeña piscina al aire libre. Este hotel elegante está situado en el centro de la histórica ciudad manchega de Almagro.
El Hotel Rural Tia Pilar ha sido cuidadosamente restaurado para conservar su encantadora decoración de época. Las habitaciones están decoradas al estilo tradicional de la zona, con madera oscura, piedra y suelo de terracota. Todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita, minibar y baño con ducha de hidromasaje o ducha de efecto lluvia. Algunas habitaciones tienen balcón.
Este rural Hetel goza de una ubicación privilegiada a pocos metros de la famosa Plaza Mayor de la ciudad. La histórica ciudad de Almagro, situada en Castilla La Mancha, es conocida por su deliciosa comida y su festival internacional de teatro clásico. También era el escenario de parte de Don Quijote.
Solo se puede añadir una cuna en la habitación doble superior.
La piscina abre del 15 de junio al 15 de septiembre, de 13:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00.
No se permite utilizar la piscina el día del registro de salida.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.