Hostal Boavista está en Costoia, a 7,6 km de Catedral de Santiago de Compostela, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece barbacoa. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 10 km de Mirador.
Las habitaciones de este alojamiento disponen de wifi gratis y de baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. En el hostal o pensión, las habitaciones están equipadas con armario y TV.
En Hostal Boavista se puede disfrutar de un desayuno buffet.
Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia está a 13 km del alojamiento, y Isla de Cortegada está a 50 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Santiago de Compostela) está a 21 km.
Los huéspedes deben informar al establecimiento con antelación si tienen previsto llegar fuera del horario de recepción.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Viaja con nosotros