El Arcas de Agua es un establecimiento de gestión familiar situado en el campo, a 8 km de Cuenca, está rodeado de jardines y ofrece piscina al aire libre, recepción abierta las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
Todas las habitaciones disponen de calefacción, suelo de baldosa, TV, armario y baño privado con secador de pelo y ducha o bañera.
El restaurante del Arcas de Agua sirve platos locales y el establecimiento alberga un bar y cuenta con zona de barbacoa para el verano. Además, hay servicio de habitaciones y menús adaptados a dietas especiales.
El hotel se encuentra a 10 minutos en coche del campo de golf Villar de Olalla y ofrece servicio de lavandería, de planchado e información turística.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Viaja con nosotros