Ubicación
Hostal El Viejo Galeón de Baiona está cerca del mar, a apenas 4 min a pie de Playa de Ladeira y a menos de 2 minutos en coche de Museo de Carabela Pinta. Además, este hostal de playa se encuentra a 2,2 km de Alfonso IX y a 2,4 km de Praia da Cuncheira.
Restaurante
Este hostal pone a tu disposición una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 09:30 a 11:30 con un coste adicional.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 20 habitaciones con televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes una por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas (de pago).
Otros
Con una terraza donde descansar y comodidades como asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada! Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
La recepción tiene un horario limitado.