Si decides alojarte en Hotel Benalmádena Beach de Benalmádena, estarás a pie de playa y a menos de diez minutos en coche de La Carihuela y Castillo Bil-Bil. Además, este hotel de playa se encuentra a 19,4 km de Puerto de Málaga y a 20,4 km de Playa de la Malagueta.
Buffet Restaurant, un restaurante especializado en cocina internacional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco en el bar o lounge, en el bar junto a la piscina o en uno de los 20 bares en la playa. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 143 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una sala de estar compartida.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Viaja con nosotros