Si decides alojarte en La Fonda Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Benalmádena (Benalmádena Pueblo) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Puerto deportivo de Benalmádena y Aqualand Torremolinos. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 6,9 km de Playa de Los Boliches y a 8 km de La Carihuela.
Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Escorpio de este hotel, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:30 a 10:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 27 habitaciones con frigorífico y minibar. Con la televisión LCD y la conexión wifi gratis, tendrás para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Tendrás check-out exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Este hotel de estilo mediterráneo ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 4 de noviembre y el 4de diciembre: Uno de los restaurantesBar/salón Las siguientes instalaciones cierran los martes y miércoles: Restaurante
Viaja con nosotros