Si decides alojarte en Molino del Santo de Benaoján, estarás en la montaña y a menos de cinco minutos ne coche de Via Ferrata Benaojan y Cueva del Gato. Además, este hotel se encuentra a 14 km de Puente Nuevo y a 6 km de La cueva de La Pileta.
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece una bonita vista al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Para comer más ligero, también hay una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:30 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Tendrás tintorería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Viaja con nosotros