Si decides alojarte en Intelier Orange de Benicàssim, estarás junto al mar y a menos de cinco minutos ne coche de Platja els Terrers y Parque acuático Aquarama. Además, este hotel de playa se encuentra a 1,9 km de Playa de Torre San Vicente y a 2,6 km de Playa de la Almadraba.
Cuando quieras almorzar o cenar, este hotel te lo pone fácil, ya que cuenta con un restaurante, Galeon, y con una cafetería si quieres algo más ligero. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 407 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de plasma. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Benicàssim? En este hotel tienes a tu disposición 522 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 3 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 1 de noviembre y el 9 de febrero.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre, una piscina cubierta y sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Viaja con nosotros