Si decides alojarte en Urban Burgos de Burgos, estarás a menos de cinco minutos a pie de Museo de Burgos y Museo de la Evolución Humana. Además, este hostal se encuentra a 0,4 km de Estatua de El Cid y a 0,4 km de Plaza del Mío Cid.
Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:30 a 12:00 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 7 habitaciones con televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-in exprés y un ascensor a tu disposición.
Viaja con nosotros