Hotel Sarga

73534 comentarios
Arenal 7 Puentedeume, España
desde
Loading...
/noche

Info sobre el alojamiento

Descripción

Este hotel está situado cerca del centro de Cabañas, a 5 minutos a pie de la hermosa playa de arena. La calle principal con sus tiendas, restaurantes y discotecas está a solo 500 metros, mientras que la parada de transporte público más cercana a menos de la mitad de distancia. Cada apartamento dispone de aire acondicionado, suelos de baldosas, una sencilla decoración, un amplio salón con sofá y TV y cocina bien equipada. Los que no quieran cocinar tendrán mucho donde elegir en el restaurante, con su rica variedad de platos locales y mediterráneos recién preparados, a cada cual más delicioso y satisfactorio.

#Este hotel está situado cerca del centro de Cabañas, a 5 minutos a pie de la hermosa playa de arena. La calle principal con sus tiendas, restaurantes y discotecas está a solo 500 metros, mientras que la parada de transporte público más cercana a menos de la mitad de distancia. Cada apartamento dispone de aire acondicionado, suelos de baldosas, una sencilla decoración, un amplio salón con sofá y TV y cocina bien equipada. Los que no quieran cocinar tendrán mucho donde elegir en el restaurante, con su rica variedad de platos locales y mediterráneos recién preparados, a cada cual más delicioso y satisfactorio.

En el inmejorable marco de las Rías Altas Gallegas y el paraje natural protegido Fragas del Eume, con la Playa de Cabañas a tan sólo 250 m. del hotel, a 12 km. de El Ferrol, a 35 km. de A Coruña y a 79 km. de Santiago de Compostela.

Programa de animación infantil en temporada alta. Aparcamiento exterior con plazas limitadas a pagar en el hotel (si se aplica)

Servicios

Búsqueda
Viajeros / Habitaciones
2 viajeros, 1 habitación
Habitación 1
Adultos
(12+)
2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Check-in
-
Check-out
June 2024
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Precios aproximados en EUR para 1 noche.

Habitaciones

También te podrían interesar

Servicios del Hotel Sarga

Los más populares
  • Bar
  • Business installations

Comida & bebida
  • Bar
  • Restaurant
General
  • Business installations
  • Children amenities
  • Health and Spa
  • Pool

Preguntas frecuentes sobre Hotel Sarga

¿A qué distancia está el alojamiento del aeropuerto?

El hotel Hotel Sarga está a 21.47km del aeropuerto A Coruña.

¿Acepta mascotas el hotel Hotel Sarga?

No, el hotel Hotel Sarga no acepta mascotas.

¿Necesitas más ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.