Si decides alojarte en Hotel Regio 2 de Cádiz, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Playa de la Victoria y Playa de La Caleta. Además, este hotel se encuentra a 34,8 km de Playa de La Barrosa y a 25,5 km de Base naval de Rota.
Restaurante
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 45 habitaciones con aire acondicionado. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una televisión en la zona común, un salón de eventos y una máquina expendedora.
Ver más
Servicios
Internet
Parking
Canguro / servicios para niños (por un suplemento)
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Hotel Regio 2?
Check-in: 14:00 h-00:00 h Check-out: hasta las 12:00 h
¿A qué distancia está Hotel Regio 2 del aeropuerto?
El hotel Hotel Regio 2 está a 32.18km del aeropuerto Jerez De La Frontera.
¿Acepta mascotas el hotel Hotel Regio 2?
No, el hotel Hotel Regio 2 no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Hotel Regio 2?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.