7219 comentariosRoad Toledo-Cuenca, km. 125, Carrascosa del Campo, España
Info sobre el alojamiento
Ubicación
Hotel El Prado de Campos del Paraíso está a menos de 15 minutos en coche de Serranía de Cuenca y Finca La Estacada. Además, este hotel se encuentra a 13,8 km de Monasterio de Santa María de la Merced y a 15,9 km de Monasterio de Uclés.
Restaurante
En Hotel El Prado tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Preguntas frecuentes sobre Hotel El Prado by Vivere Stays
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Hotel El Prado by Vivere Stays?
Check-in: 14:00 h-22:00 h Check-out: hasta las 12:00 h
¿A qué distancia está Hotel El Prado by Vivere Stays del aeropuerto?
El hotel Hotel El Prado by Vivere Stays está a 85.22km del aeropuerto Madrid Adolfo Suárez Barajas.
¿Acepta mascotas el hotel Hotel El Prado by Vivere Stays?
Sí, el hotel Hotel El Prado by Vivere Stays acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Hotel El Prado by Vivere Stays?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.