Esta encantadora pensión está situada en pleno Camino de Santiago, frente a la iglesia de Santa María de Carrión de los Condes. Ofrece un excelente restaurante y habitaciones con baño privado. Todas las habitaciones del Hostal Corte disponen de calefacción, TV y baño con artículos de tocador. Varias de las habitaciones gozan de acceso directo al hermoso patio de la pensión. El restaurante del Hostal Corte sirve un variado menú diario. Entre los platos a la carta más habituales se encuentran verduras a la plancha, cordero asado y chuletas de cordero. Podrá informarse y obtener consejos prácticos sobre los alrededores del Hostal Corte en el mostrador de información turística. Carrión de los Condes está situado en la provincia de Palencia, en Castilla y León. Se encuentra a apenas 90 km de los aeropuertos de Valladolid, Burgos y Virgen del Camino.
Otros
El establecimiento no acepta pagos con tarjetas American Express. El desayuno consta de café o té, zumo de naranja y tostadas, y se sirve únicamente cuando está incluido en la tarifa.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Hostal La Corte?
Check-in: 00:00 h-22:00 h Check-out: 06:00 h-11:30 h
¿A qué distancia está Hostal La Corte del aeropuerto?
El hotel Hostal La Corte está a 73.76km del aeropuerto Valladolid.
¿Acepta mascotas el hotel Hostal La Corte?
No, el hotel Hostal La Corte no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Hostal La Corte?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.